elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Gobierno ingresó proyecto para declarar feriado en Santiago por visita del papa Francisco

Archivo | Agencia France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno decidió acoger el planteamiento de la comisión organizadora de la visita del papa Francisco para establecer como feriado el día 16 de enero para Santiago.

Según confirmó el ministro Secretario General de la Presidencia, Gabriel de la Fuente, el Gobierno ingresó con discusión inmediata el proyecto que declarara como feriado el próximo 16 de enero, día en que el papa Francisco tendrá actividades multitudinarias en la Región Metropolitana.

El proyecto será visto con discusión inmediata esta tarde por la Comisión de Gobierno y debería ser despachada por la Cámara de Diputados de aquí al jueves y pasar rápidamente al Senado para que quede consagrado el proyecto.

Cabe mencionar que ya se decretó feriado para el 17 de enero en la Región de La Araucanía y el 18 de enero en la Región de Tarapacá por la misma razón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados