elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


San Joaquín y La Florida inauguraron su temporada de piscinas

Municipalidad de San Joaquín
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las altas temperaturas y las vacaciones de verano obligan a las familias a buscar diversos panoramas para poder realizar en la Región Metropolitana. Uno que no puede faltar es ir a refrescarse a las piscinas que están presenten en diversas comunas de la capital.

A las ya inauguradas en el Parque O’Higgins o el Parque Metropolitano del Cerro San Cristóbal, las comunas de San Joaquín y La Florida comenzaron su temporada de piscina.

En San Joaquín cuentan con dos piscinas: una para niños y otra para adultos ubicadas en Sierra Bella 2888. A este lugar desde la municipalidad esperan que lleguen más de 28 mil personas aprovechando de su carácter gratuito.

En tanto, durante el verano serán diez personas que estarán trabajando a cargo de los primeros auxilios, aseo, salvavidas, control de acceso y mantención. Además tendrán talleres de natación para niños residentes de la comuna de 6 a 14 años que se realizarán entre el 2 al 19 de enero y después desde el 23 de enero hasta el 19 de febrero.

Municipalidad de San Joaquín
Municipalidad de San Joaquín

Por su parte, La Florida inauguró las piscinas de su Balneario Municipal ubicado en Alonso de Ercilla 1270 donde tienen tres de diferentes tamaños y esperan alrededor de 20 mil personas.

En esta comuna las piscinas estarán disponibles desde martes a viernes de 14:00 a 18:00 horas con un valor de $3.000 para adultos y $2.000 para niños, en tanto de sábado a domingo se podrá asistir desde las 11:00 a 18:00 horas a $4.000 los adultos y $3.000 los niños.

Municipalidad de La Florida
Municipalidad de La Florida

Sin embargo, eso no es todo, ya que se impartirán clases de hidrogimnasia, natación y otras actividades recreativas como yoga, pilates, baile entretenido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados