elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Carabineros investiga homicidio en Estación Central: tesis apunta a un ajuste de cuentas

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros investiga un homicidio ocurrido la noche de este domingo en la comuna de Estación Central, donde no se descarta la tesis de un ajuste de cuentas.

Según información policial, la víctima se encontraba cenando junto a su familia al interior de su domicilio cuando desde el exterior escuchó su nombre.

Debido a ese llamado sale hasta la calle, momento en que desde un vehículo color negro con placas patentes naranjas disparan en tres oportunidades, hiriendo al hombre en sus piernas y tórax.

Tras esto, la víctima fue trasladada por sus familiares hasta el SAPU Chuchunco, donde murió por la gravedad de sus heridas.

El capitan Robert Moraga, oficial de ronda de la Prefectura Central Sur, señaló que se está investigando si el caso se debe a un ajuste de cuentas o no.

La víctima, identificada como Rolando Antonio Valenzuela Araya de 35 años, mantenía antecedentes por los delitos de robo y conducción en estado de ebriedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados