elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Dos hombres en situación de calle permanecen en riesgo vital tras atropello en Santiago

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres se mantienen en estado de riesgo vital tras ser atropellados durante la madrugada en Avenida Viel con Pedro Montt, cercano al Centro de Justicia.

Según información policial, las dos víctimas eran personas en situación de calle y vivirían a un costado de la Autopista Central cruzaron por un lugar no habilitado, siendo arrollados por un automóvil que pasaba por el sector.

El capitán Paul Ausset, de La Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito, señaló que “con la participación de un vehículo y dos peatones, hasta el momento tenemos un atropello que, por causas que se investigan, estas personas efectúan un cruce en un lugar que no tenemos habilitado para el cruce peatonal, siendo atropellados por el conductor del vehículo. Hasta el momento estas personas fueron trasladadas al Barros Luco y a la Posta Central y hasta el momento se mantienen en riesgo vital”.

El conductor involucrado no manejaba en estado de ebriedad y se encuentra en calidad de detenido a la espera de los resultados de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados