elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Detenido por disparo a Transantiago que causó muerte de niño arriesga 10 años de cárcel

David Valenzuela
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo pasará a control de detención el presunto autor del disparo que acabó con la vida de un niño de ocho años en La Pintana. El hombre fue detenido por la PDI en la comuna de El Tabo la noche del sábado.

Personal de la PDI logró su detención en la casa de unos familiares tras días de búsqueda luego que un disparo hacia el interior de un bus del Transantiago el pasado jueves causara la muerte del menor al día siguiente.

Lee también: Detienen a presunto autor del disparo en un Transantiago que causó muerte a niño de 8 años

El fiscal jefe de delitos violentos, Rodrigo Chinchón de la Fiscalía Sur, detalló que según los antecedentes recabados, el presunto responsable del ataque podría pertenecer a una banda delictual del sector, y arriesgaría hasta 10 años de cárcel de ser culpable.

En tanto, el inspector Marcelo Silva, de la Brigada de Homicidios, indicó que el imputado no opuso resistencia en su detención tras ver personal de la PDI.

El detenido pasará a su primer control de detención a las 16:00 horas de este domingo en el Centro de Justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados