elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Detienen a 9 personas en El Bosque por robar tambores de aceite avaluados en $40 millones

Imagen referencial | https://noticiero52.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante las últimas horas, efectivos de Carabineros de la comuna de El Bosque detuvieron a nueve personas por robar ocho tambores de aceite avaluados en $40 millones.

Los involucrados -cinco hombres y cuatro mujeres- acudieron hasta un local dedicado a la venta de lubricantes, intimidaron al guardia con armas de fuego y luego comenzaron a concretar el robo.

En detalle, se trató de ocho tambores de aceite de 208 litros, 225 cajas de 3,5 litros y 188 baldes de 20 litros, todo avaluado en $40 millones.

Respecto a los autores de este hecho, desde Carabineros indicaron que cuatro de ellos fueron detenidos en forma flagrante descargando los tambores de lubricantes, por lo que fueron detenidos por robo con intimidación.

Las otras cinco personas serán formalizadas por receptación, infracción a la Ley de Control Armas y porte ilegal de marihuana y cocaína.

Al finalizar el procedimiento se recuperaron los tambores de aceite. Este caso quedó en manos del 11° Juzgado de Garantía de San Miguel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados