Cuatro integrantes de una banda que realizaba delitos de robos con intimidación fueron detenidos por personal de la Brigada de Investigación Criminal de Macul de la Policía de Investigaciones, quienes estaban vinculados a al menos ocho casos de este tipo.

Se trató de una banda que fue desarticulada en la comuna de la Pintana con un allanamiento a cuatro domicilios, pero que operaban en las comunas de La Florida, Peñalolén, San Joaquín, Lo Espejo y Puente Alto.

Este grupo se dedicaba principalmente al robo con intimidación de vehículos, para posteriormente con esos automóviles cometer otros ilícitos como el asalto a peatones y robos a servicentros

Dentro de los detenidos hay tres adultos y un menor de edad, también se está buscando a un quinto integrante de esta banda que estaría prófugo.

Se han acreditado al menos ocho delitos, pero no se descarta que puedan aumentar producto de más denuncias que está investigando la Fiscalía Metropolitana Oriente

Estas personas pasaran a control de detención durante la tarde y serán formalizadas por delito de robo con intimidación.