elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Un hombre y un adolescente de 14 años heridos tras nueva balacera en La Legua

CONTEXTO | Pablo (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este martes, pasadas las 21:00 horas, se registró una nueva balacera en la población La Legua Emergencia, en la comuna de San Joaquín.

De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió en calle Jorge Canning, donde ya se han registrado disparos en otras oportunidades.

Esta vez, los disparos dejaron a un hombre de 52 y un adolescente de sólo 14 años heridos, los que fueron trasladados hasta el Hospital Barros Luco fuera de riesgo vital, según informó el capitán Felipe Cerda de Carabineros.

Asimismo, indicó que también se registraron disparos contra los vehículos de la policía, los que no resultaron con daños debido a que se trata de automóviles blindados.

Debido a las ya frecuentes balaceras en el sector, un grupo de casas de la villa Los Jardines 2, a un costado de La Legua, comenzaron a ser blindadas tras retirar el polémico muro que las dividía, medida que fue cuestionada por los vecinos que acusaron sentirse desprotegidos ante los disparos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados