Los trabajadores de Tren Central protestaron esta mañana en el sector de Alameda con Las Rejas, Estación Central, ante la huelga legal que realizan exigiendo mejoras en su situación laboral. La manifestación bloqueó por algunos momentos el tránsito por la Alameda, lo que obligó el actuar de Fuerzas Especiales de Carabineros para dispersar a los … Continue reading "Trabajadores de Tren Central protestaron en la Alameda tras 13 días en huelga legal"

Los trabajadores de Tren Central protestaron esta mañana en el sector de Alameda con Las Rejas, Estación Central, ante la huelga legal que realizan exigiendo mejoras en su situación laboral.

La manifestación bloqueó por algunos momentos el tránsito por la Alameda, lo que obligó el actuar de Fuerzas Especiales de Carabineros para dispersar a los trabajadores.

Uno de los manifestantes señaló a La Radio que la protesta se debe a que la empresa no se ha sentado a conversar con ellos y que el dinero que se destina para los buses que suplen el servicio del MetroTren Nos se podrían destinar a darles una solución.

La huelga, que hoy cumple 13 días, mantiene sin servicio al MetroTren Nos, el MetroTren Rancagua y el Tren Alameda-Chillán.

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB