elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Detenidos por realizar lanzazos en EE.UU. vuelven a Chile: pertenecen a "Los Perfumados"

Policía de Investigaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas, conocidas en el mundo delictual como parte de la banda denominada “Los Perfumados”, fueron detenidos en el Aeropuerto de Santiago por robos en Estados Unidos.

Estas personas operaban en Nueva York, principalmente en zonas acomodadas y también en las sedes financieras del país, vistiendo formal y utilizando perfumes de alta gama de valor para poder pasar desapercibidos y realizar los robos por sorpresa.

De acuerdo a los antecedentes recogidos por la policía, estas personas habrían realizado estos delito a al menos 14 personas, además de realizar compras por más de 70 mil dólares utilizando las tarjetas de créditos de las víctimas.

Estas personas fueron detenidas en Estados Unidos y cumplieron ocho meses de prisión allá y ahora fueron deportados a nuestro país.

En tanto, cuando llegaron al Aeropuerto de Santiago, fueron detenidas por la Policía de Investigaciones, ya que también tenían órdenes de detención pendientes en nuestro país por delitos similares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados