elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Protesta de camioneros mantuvo alta congestión automovilística en Américo Vespucio

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de esta tarde un grupo de camioneros realizó una protesta que mantuvo una alta congestión de tránsito en Américo Vespucio.

Se trató de camiones tolva, quienes por al menos una hora se manifestaron con bocinas, lo que dejó un retraso en el flujo normal de los vehículos que transitaban.

Según comunicaron, la manifestación tiene por objetivo acusar una supuesta persecución de parte del Ministerio de Transportes, de Salud y del Medio Ambiente, debido a que cada vez se les haría más complejo trabajar.

Lo anterior puesto que deberían tramitar una gran cantidad de documentos para poder retirar escombros, diligencia que según indican, puede tardar hasta cinco meses.

Por su parte, Juan Araya, presidente de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones, aseguró que se debe regular mejor estos procesos que incluyen a municipios y empresas constructoras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados