elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Dos detenidos dejó control de rutina en Autopista del Sol: trasladaban pasta base

Contexto | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fueron detenidas por personal de la Tenencia de Carreteras de Carabineros, tras ser sorprendidos trasladado droga en la Autopista del Sol.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 65, en Melipilla, en medio de un control policial de rutina a los automóviles que circulaban por dicha carretera.

Los uniformados hicieron parar un vehículo y, al notar el nerviosismo de los ocupantes, los hicieron bajara para revisar la máquina. Al abrir el maletero, encontraron cinco “ladrillos” con 4 kilos 925 gramos de pasta base.

De esta forma fueron detenidos dos hombres, uno de 47 y otro de 38. El primero tiene antecedentes por violar la Ley de Drogas y sin órdenes vigentes.

El teniente de Carabineros Javier Godoy comentó que los detenidos pasarán a control de detención durante esta jornada, mientras que el vehículo quedó a disposición de Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados