¿Eres Movistar y no puedes utilizar datos móviles en la Línea 6 del Metro? Esa situación llegará a su fin pronto, ya que como lo anda informando a sus clientes, la empresa telefónica comenzará a habilitar el servicio.

Mediante un mensaje de texto, Movistar está informando que de manera gradual comenzará a habilitar el servicio de internet 4G durante diciembre y enero en las estaciones de la Línea 6 del Metro de Santiago.

captura-de-pantalla-a-mensaje-de-texto-de-movistar
Captura

Desde Movistar indicaron a BioBioChile que “estamos realizando todos los trabajos de despliegue de red para llegar con nuestro servicio 4G a una obra de gran magnitud como lo es la nueva Línea 6 de Metro. El servicio estará disponible paulatinamente entre diciembre de 2017 y febrero de 2018, permitiendo a nuestros usuarios disfrutar de una gran experiencia de navegación a lo largo del trazado”.

Lee también: Metro sin WhatsApp: no todas las compañías funcionan en la Línea 6

Cabe mencionar que no todas las empresas habían realizado las adecuaciones necesarias para poder tener señal. Luego de la inauguración de la Línea 6, desde Metro indicaron que Entel y Wom eran las compañías que contaban con el servicio, mientras que Movistar y Claro esperaban que estuvieran disponibles durante el primer trimestre del 2018.