elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Guardias frustran robo a camión de valores en Serviestado de Independencia

Rodrigo Pino | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un asalto frustrado se produjo durante la tarde luego de que al menos cuatro personas intentaran asaltar a un camión de valores Global Security que pretendía trasladar dinero de los cajeros automáticos de un Serviestado en Avenida Independencia 1032.

La información preliminar confirma que al menos dos personas llegaron armados e intentaron asaltar a estos vigilantes quienes repelieron este atraco utilizando sus armas de servicio, momento en que hirieron a uno de los asaltantes en un glúteo. Luego de esto, ambos asaltantes huyeron, pero fueron detenidos posteriormente por Carabineros.

Los dos detenidos son Camilo José Rivera Florian y Juan Pablo San Clemente Izquierdo.

robo-frustrado-a-serviestado-2
Rodrigo Pino | RBB

Uno de los asaltantes, que fue reconocido como José Jhonathan Rivera Acosta, fue hospitalizado en el Hospital San José y dos guardias tienen lesiones leves, uno por una herida en la mano y otro en el cuello.

A esta hora se desarrolla un operativo en el sector norte de la capital y aparentemente habrían otras dos personas detenidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados