elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Carabineros detuvo a joven que portaba materiales para artefactos incendiarios en Santiago

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desordenes con barricadas incendiarias en Romero con Maturana en Santiago Centro provocaron que Carabineros llegaran al lugar para controlar la situación.

Fueron alrededor de siete estudiantes, supuestamente del Liceo de Aplicación, quienes realizaron estas acciones.

El mayor Julio Jaramillo de la Tercera Comisaría de Santiago comentó que “a las 9:30 se iniciaron desórdenes en el Liceo de Aplicación por parte de supuestos alumnos del mismo establecimiento educacional, por lo cual tuvimos que resguardar primero que todo, las diferentes arterias para evitar algún daño a las personas que circulan por el lugar”.

Carabineros luego realizó controles de identidad preventivos y detectaron que uno de estos jóvenes, quien resultó ser egresado de Cuarto Medio de este establecimiento, portaba elementos para construir bombas molotov, como un bidón con bencina, botellas para la confección de estos artefactos y guantes quirúrgicos, por lo cual fue detenido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados