Nacional
Detienen a 10 personas por rayados en carros del MetroTren Nos
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Christian Cereceda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Diez personas fueron detenidas luego que un grupo de individuos ingresara a dependencias de Tren Central en Estación Central para rayar 8 trenes X’Trapolis, utilizados en el servicio del MetroTren Nos.

Seg√ļn un comunicado de la empresa, fueron veinte personas las que durante la madrugada accedieron hasta el sector de los carros para concretar el acto vand√°lico.

“El personal de seguridad de Tren Central activ√≥ de manera inmediata los protocolos y gracias a la estrecha coordinaci√≥n con Carabineros de la 58¬į Comisar√≠a de Estaci√≥n Central se logr√≥ detener a 10 personas“, consign√≥ la compa√Ī√≠a.

A los aprehendidos, todos de sexo masculino, se les incautó un napoleón, tres cámaras fotográficas y quince tarros spray de diferentes colores.

Además, la empresa aseguró que se iniciarán acciones legales en contra de los responsables y que ya comenzaron los trabajos de limpieza, los que tendrán un costo que supera los $32 millones.

Recordemos que los trabajadores de Tren Central se encuentran en huelga legal desde el 1 de diciembre, por lo que no hay servicio de MetroTren Nos, MetroTren Rancagua y el Tren Alameda-Chill√°n.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
URL CORTA: http://rbb.cl/ir23
Tendencias Ahora