elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Conoce los desvíos de tránsito ante nueva edición del París Parade

Leonardo Rubilar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este domingo se implementarán una serie de desvíos de tránsito en el centro de Santiago, con motivo del desfile navideño París Parade.

Los cortes comenzarán a eso de las 16:00, mientras que el evento que se desplazará por la Alameda desde Baquedano a La Moneda se iniciará a las 19:00.

Debido a que ambas calzadas de la Alameda estarán ocupadas por este show navideño, la locomoción colectiva y vehículos particulares, que venga de oriente a poniente, serán desviados a la altura de Eliodoro Yáñez, Bellavista y Salvador. Mientras, aquellos transiten de poniente a oriente serán desviados a la altura de Manuel Rodríguez.

Quienes vengan de sur a norte por Vicuña Mackenna, en tanto, serán desviados en avenida Francisco Bilbao hacia el poniente.

Finalmente, Metro irá cerrando los accesos a las estaciones de la Línea 1 conforme avance el desfile, por lo que se recomienda acceder en Los Héroes o Salvador.

Carabineros
Carabineros
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados