Los locatarios del Barrio Franklin, en la comuna de Santiago, se reunieron con la ministra de Transportes, Paola Tapia, para anunciar planes y horarios para la masiva llegada de clientes durante el periodo de compras navideñas.

De esta manera, la titular de Transportes se reunió con vendedores del persa Bio-Bio, para acordar un plan de contigencia y horarios de apertura en temporada navideña.

Por su parte, la ministra se mostró contenta por el aumento de ventas y visitas de clientes, luego de la inauguración de la estación Bio-Bio de la nueva línea 6 del Metro.

Por su parte el secretario de la asociación gremial del barrio Franklin , Duglas Mella, señaló que el persa mantendrá sus puertas abiertas de lunes a domingo durante este periodo, con un horario de apertura que parte desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas.

Además, el dirigente gremial anunció que por tradición, locatarios abrirán sus puertas el día de la segunda vuelta presidencial, con el mismo horario para recibir al público el último fin de semana del mes.

En tanto, locatarios afirman que ha existido un incremento en las ventas, luego de mejoras en la conectividad y esperan justamente que la próxima semana sea el peak de ventas en locales de barrio Franklin.

Finalmente, la ministra reiteró el llamado a votar en la segunda vuelta y luego a acercarse a realizar las compras navideñas al tradicional barrio Franklin, teniendo en cuenta el último fin de semana antes de Navidad.