Efectivos de Carabineros detuvieron a un adolescente de sólo 15 años que habría apuñalado a otro menor en el contexto de una riña en el sector de la comuna de Puente Alto.

Al menos, los peritajes de carácter preliminar que ha realizado la policía uniformada en el lugar dan cuenta de una llamada al 133 en el Mall Plaza Tobalaba, en la calle Camilo Henríquez.

En concreto, en el sector de la pileta un grupo de jóvenes se encontraba practicando skate.

Sin embargo, de acuerdo a antecedentes que ahora son parte de la indagatoria que está llevando adelante Carabineros, quienes estaban participando de la actividad se enfrascaron en una riña.

Tras ello, un menor de 16 años resultó herido con un arma cortopunzante en el cuello, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Sótero del Río.

Allí fue atendido por personal médico y se encuentra con riesgo vital.

En tanto, gracias a las diligencias, declaración de testigos y revisión de las cámaras de seguridad fue posible identificar y detener al presunto autor del ataque: el adolescente de 15 años, quien permanece el 38° Comisaría de Puente Alto para ser formalizado este viernes por homicidio frustrado.