Cuatro detenidos dejó una persecución policial que terminó en la caletera de General Velásquez en Lo Espejo. Se trata de dos adultos y dos personas menores de 18 años que viajaban en un Hyundai Accent robado en La Pintana, y que era perseguido tras ser divisado por Carabineros en San Miguel. El seguimiento terminó en … Continue reading "Auto robado chocó contra dos domicilios en Lo Espejo tras persecución policial"

Cuatro detenidos dejó una persecución policial que terminó en la caletera de General Velásquez en Lo Espejo.

Se trata de dos adultos y dos personas menores de 18 años que viajaban en un Hyundai Accent robado en La Pintana, y que era perseguido tras ser divisado por Carabineros en San Miguel.

El seguimiento terminó en calle Don Miguel Ángel, donde el conductor perdió el control chocando el vehículo contra los portones de dos domicilios, los que resultaron totalmente destruidos. Los automóviles que estaban estacionados amortiguaron el golpe.

Uno de los propietarios de los domicilios comentó a La Radio que el hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de la madrugada y que “gracias a Dios no hay vidas lesionadas”.