Nacional


Preocupación por estruendos durante la madrugada en Macul: serían de población Santa Julia

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un preocupante e incierto hecho ocurrió durante la madrugada en la comuna de Macul que despertó a varias personas. Auditores señalaron a El Trasnoche de La Radio haber escuchado fuertes ruidos similares a disparos.

Según testigos, dichos estruendos provenían de la población Santa Julia, lo que generó preocupación ya que desconocían su origen.

Un audio exhibe cómo fueron los ruidos escuchados durante la noche y la voz de nuestros auditores frente al desconocimiento de lo que sucedía. Estruendos que fueron escuchados incluso desde las comunas de La Florida y San Ramón.

Tras la recopilación de información entregada por Carabineros, indicaron que los estruendos serían referentes a fuegos de artificio, ya que al realizar diversas rondas por el sector y entrevistarse con vecinos, no se logró dar precisamente con el origen de la situación.

Además, se está investigando si los hechos se deben a un velorio correspondiente a un hombre que falleció hace algunos días en las afueras de un centro de eventos en la comuna de Quilicura, pero aún se está por confirmar dicho escenario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados