Un preocupante e incierto hecho ocurrió durante la madrugada en la comuna de Macul que despertó a varias personas. Auditores señalaron a El Trasnoche de La Radio haber escuchado fuertes ruidos similares a disparos.

Según testigos, dichos estruendos provenían de la población Santa Julia, lo que generó preocupación ya que desconocían su origen.

Un audio exhibe cómo fueron los ruidos escuchados durante la noche y la voz de nuestros auditores frente al desconocimiento de lo que sucedía. Estruendos que fueron escuchados incluso desde las comunas de La Florida y San Ramón.

Tras la recopilación de información entregada por Carabineros, indicaron que los estruendos serían referentes a fuegos de artificio, ya que al realizar diversas rondas por el sector y entrevistarse con vecinos, no se logró dar precisamente con el origen de la situación.

Además, se está investigando si los hechos se deben a un velorio correspondiente a un hombre que falleció hace algunos días en las afueras de un centro de eventos en la comuna de Quilicura, pero aún se está por confirmar dicho escenario.