Nacional
Preocupación por estruendos durante la madrugada en Macul: serían de población Santa Julia
Publicado por: Felipe Delgado La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un preocupante e incierto hecho ocurri√≥ durante la madrugada en la comuna de Macul que despert√≥ a varias personas. Auditores se√Īalaron a El Trasnoche de La Radio haber escuchado fuertes ruidos similares a disparos.

Seg√ļn testigos, dichos estruendos proven√≠an de la poblaci√≥n Santa Julia, lo que gener√≥ preocupaci√≥n ya que desconoc√≠an su origen.

Un audio exhibe cómo fueron los ruidos escuchados durante la noche y la voz de nuestros auditores frente al desconocimiento de lo que sucedía. Estruendos que fueron escuchados incluso desde las comunas de La Florida y San Ramón.

Tras la recopilación de información entregada por Carabineros, indicaron que los estruendos serían referentes a fuegos de artificio, ya que al realizar diversas rondas por el sector y entrevistarse con vecinos, no se logró dar precisamente con el origen de la situación.

Adem√°s, se est√° investigando si los hechos se deben a un velorio correspondiente a un hombre que falleci√≥ hace algunos d√≠as en las afueras de un centro de eventos en la comuna de Quilicura, pero a√ļn se est√° por confirmar dicho escenario.

URL CORTA: http://rbb.cl/ipw6
Tendencias Ahora