La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI detuvo al autor confeso del crimen de un hombre ocurrido el pasado 4 de diciembre en un centro de eventos en la comuna de Quilicura.

Como Jorge Rodríguez Yañez de 35 años fue identificado el autor confeso del crimen de Bastián Fredes, quien murió en la entrada del centro de eventos Akropolis luego que ambos sostuvieron una discusión que terminó con el uso de un arma de fuego.

Lee también: Hombre murió baleado tras pelea en centro de eventos de Quilicura

En el lugar se desarrollaba una fiesta que había sido convocada a través de las redes sociales, momento en que testigos señalaron escuchar varios disparos dentro del centro de eventos, donde está emplazada la discoteca.

Tras sufrir la lesión, la victima solicitó ayuda logrando llegar hasta la salida del edificio antes de fallecer.

El comisario de la PDI, Rodrigo Morlaes, sostuvo que de acuerdo a la información recopilada hasta ahora, se habría tratado de una discusión originada en el mismo lugar, ya que no se conocían previamente.

Finalmente el detenido, que no contaba con antecedentes, fue ubicado en la casa de sus padres en la misma comuna, desde donde fue trasladado para su formalización.