Nacional


Línea 6 del Metro de Santiago presenta nueva interrupción la mañana de este sábado

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Usuarios de la Línea 6 del Metro de Santiago reportaron la interrupción del servicio durante la mañana de este sábado, por motivos que no han sido informados por la empresa.

La situación provocó que el servicio estuviera disponible sólo entre las estaciones Ñuble y Los Leones durante aproximadamente 2 horas. La combinación a Franklin se vio igualmente afectada.

Personal de Metro informó que a las 10:39 horas el servicio ya había sido repuesto y las estaciones reabiertas.

La alerta fue confirmada cerca de las 8:30 AM a través de la cuenta de Twitter de Metro, tras los reclamos de usuarios que indicaban que no se habrían las puertas en las estaciones, y que los trenes circulaban en la dirección opuesta, lo que no ha sido confirmado por alguna fuente oficial.

Un usuario además mostró cómo las puertas de la estación permanecían cerradas, pese a la llegada del tren, impidiendo la salida de los pasajeros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados