La hija del humorista nacional, Dino Gordillo, denunció a un taxista de robo y abuso sexual tras haber abordado el vehículo en Bellavista.

Se trata de Catalina Vega, quien se percató que el conductor no se dirigía a la dirección entregada, por lo que contactó a un amigo con su teléfono, momento en que él taxista le quitó y apagó el celular, según consignó CHV.

El automóvil se detuvo en un sitio eriazo en Huechuraba, donde la golpeó y abusó de ella, evitando ser violada debido a la resistencia que opuso, quedando con lesiones en su cuerpo debido a los golpes del agresor.

“Me agarró, me tiró al suelo. Empezó a manosearme, me lo saqué de encima, me resistí a que me abriera las piernas. Él me pegaba para que me quedara tranquila, no sé de dónde en ese momento saqué una fuerza física e interior increíble que no la tengo ahora“, relató.

El taxista huyó del lugar con la cartera de la víctima, el que contenía su celular, pista clave para dar con su paradero. De esta forma, personal de la PDI logró la detención de Ariel González Erices, quien fue formalizado por robo con violencia y abuso sexual.

En la audiencia de formalización, el taxista intentó persuadir al tribunal que había sido la víctima quien le pidió seguir “carreteando”, cuestión que fue descartada por las lesiones defensivas de Catalina.

El imputado, que contaba con antecedentes penales, quedó con la medida cautelar de prisión preventiva y arriesga una pena de hasta 15 años de presidio.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)