Una persecución policial terminó con dos detenidos por el robo de un camión de valores de la empresa Brinks, en la comuna de Maipú. La información fue dada a conocer en primer momento por un auditor de La Radio, quien informó sobre la persecución del camión en las cercanías al Hospital de Maipú. Carabineros informó … Continue reading "Persecución policial termina con dos detenidos tras robo de camión Brinks en Maipú"

Una persecución policial terminó con dos detenidos por el robo de un camión de valores de la empresa Brinks, en la comuna de Maipú.

La información fue dada a conocer en primer momento por un auditor de La Radio, quien informó sobre la persecución del camión en las cercanías al Hospital de Maipú.

Carabineros informó que civiles los alertaron de un vehículo con maniobras sospechosas, por parte de un automóvil particular que se desplazaba cercano al camión. Pese a las advertencias de Carabineros los dos vehículos se dieron a la fuga.

El coronel Gonzalo Huenumil, de la prefectura Santiago Rinconada, indicó que las diligencias que desarrollan ahora es para esclarecer el modus operandi de los asaltantes y la revisión de los protocolos de la empresa Brinks y los vigilantes.

El camión, que fue robado afuera de supermercado en el sector El Abrazo, fue alcanzado por Carabineros en Avenida Rinconada esquina Cuatro Poniente, donde se logró la detención de dos personas y se recuperó dinero en efectivo y elementos para cometer delitos.

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB

whatsapp-image-2017-11-30-at-14-03-12

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB