Nacional


OS7 realiza allanamientos en tres comunas de la capital: operativos dejaron 6 detenidos

OS7
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este jueves tres operativos del OS7 de Carabineros dejó un saldo de seis personas detenidas tras operativos en Puente Alto, Renca y Lo Barnechea.

El primer allanamiento se realizó en la comuna de Renca, donde en una vivienda se logró incautar 44 miligramos de marihuana, 23 gramos de clorhidrato de cocaína, dejando a dos personas detenidas por infracción a la ley 20.000.

En Puente Alto en tanto, personal de la Sección Microtrafico siguió a un hombre que entró a una vivienda y a la salida, tras ser fiscalizado, hizo entrega voluntaria de la droga que transportaba, por lo que se procedió a incautar el domicilio, logrando la detención de una mujer que se dedicaría a la venta de clorhidrato de cocaína.

Tres detenidos dejó por otra parte el operativo realizado en Lo Barnechea, donde tras dos allanamientos, se incautó drogas y dos armas de fuego, dejando a dos detenidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados