elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Buscan a dos jóvenes extraviados en el Cajón del Maipo

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos jóvenes se encuentran extraviados en el sector del Cajón del Maipo, en la región Metropolitana. Ambos salieron el día 25 de noviembre de sus hogares y según lo planificado, iban a volver el miércoles, lo que nunca pasó.

Los desaparecidos corresponden a Diego Ramos y Álvaro Cerda, quienes tenían la intención de dirigirse hasta el Cajón para realizar la ruta conocida como Ambrus-Oyarzún.

Diego salió el día 25 de noviembre de su casa. Posteriormente se iba a juntar con su amigo y ambos se dirigirían hasta el sector de “Baños Morales”. Ambos debían llegar entre la noche del 28 y la mañana del 29, lo que no ocurrió.

Producto de lo anterior, la familia presentó una denuncia por presunta desgracia.

Según se conoció desde Carabineros, en el rastreo de la zona trabaja personal del GOPE y Rescate Andino.

Si bien de Álvaro Cerda no se tienen mayores detalles, se sabe que Diego salió de su casa vistiendo un pantalón negro y polerón rojo.

Cualquier información sobre el posible paradero de los jóvenes se pide dar aviso a Carabineros o a Andrés Acevedo al 990781526.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados