30-11-2017 a las 08:18

Detienen a 6 personas acusadas de robo con intimidación en Maipú

Publicado por: Cristóbal Torres

Carabineros de Chile

Un procedimiento de Carabineros dejó un saldo de seis detenidos acusados de robo en una vivienda ubicada en la comuna de Maipú.

El hecho se originó luego que personal uniformado se percatara de un vehículo sin sus placas patentes, lo que significó una persecución para posteriormente interceptar el móvil en la intersección de calle Tres Norte con Avenida Lumen, donde se detuvo a las personas.

Tras la fiscalización, se incautó especies de valor, un arma de fuego calibre 38 con encargo vigente por robo con intimidación en un BancoEstado de la Florida en 2016.

Por lo mismo, los efectivos lograron establecer que los detenidos habrían ingresado a un domicilio ubicado en pasaje Narcisa Zurita, donde intimidaron a la dueña de casa sustrayéndole especies de valor para luego huir del lugar.

El capitán Andrés Morales Acosta, oficial de ronda Rinconada, sostuvo que en primera instancia, el conductor se negó a ser fiscalizado.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Los detenidos corresponden a dos menores de 15 años, dos mujeres y dos hombres mayores de edad, quienes pasarán a control de identidad.

Carabineros detenidos por robo Maipú Menores Región Metropolitana robo con intimidación Santiago

Escucha Radio Bío Bío