Nacional


Identifican a conductor que protagonizó accidente en Cerro Navia tras ser asesinado

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la PDI investiga la muerte de un conductor tras recibir un impacto de bala mientras conducía por Cerro Navia.

Los hechos se registraron en calle 18 de marzo, donde un vehículo particular colisionó a un camión para luego terminar incrustado en un árbol.

Tras las primeras diligencias, se logró determinar que la víctima circulaba en su móvil cuando fue interceptado por un grupo de individuos, los cuales realizaron diversos disparos ya que el auto presentaba 6 impactos de bala. El conductor, en tanto, tenía un proyectil balístico en la zona superior izquierda de su espalda.

El comisario Sebastián Vergara, de la Brigada de Homicidios metropolitana, señaló que la víctima identificada como Roberto Tello Torres (28) tenía dos ordenes de aprehensión vigentes por los delitos de robo en lugar habitado y con violencia.


Frente a los posibles autores del hecho, la policía civil realizó diversos peritajes en el lugar para obtener alguna pista de él o los involucrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados