Nacional


Decretan prisión preventiva para los 4 taxistas acusados de asaltar pasajeros en Santiago

Archivo | Pablo Vera | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedaron los cuatro taxistas imputados por asaltar a pasajeros en los Barrios Bellavista y Patronato, centro de Santiago y en los alrededores del Espacio Riesco, en Huechuraba.

Los acusados fueron identificados como César Tirado Ortiz, de 37 años; Adrián Carrasco Tapia, de 30; Cristian Cuevas Morales, también de 30 años; e Ítalo Contreras Álvarez de 29 años.

Se trataba de una banda que se dedicaba a abordar a los pasajeros, amenazarlos con armas de fogueo, armas blancas, y obligarlos a girar dinero desde cajeros automáticos. Además de robarles celulares, relojes y joyas.

El fiscal Esteban Silva de la Fiscalía Centro Norte se refirió a este caso.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados