Una pelea entre vecinos en Estación Central dejó un muerto y un herido en riesgo vital. Vecinos del sector alertaron haber escuchado cerca de 50 disparos.

El hecho se desarrolló cercano a las 23:00 horas de este pasado lunes en calle los Araucanos en la población Los Nogales. cuando por causas que se investigan, comenzó la discusión entre vecinos.

Producto de esto, dos personas resultaron lesionadas. Una con arma blanca y otra con arma de fuego, los cuales fueron trasladados por familiares al Posta Chuchunco, quienes a raíz de la gravedad de las lesiones posteriormente fueron trasladados a la Posta Central, donde un hombre identificado como Danny Beaumont Quezada murió.

Una testigo en conversación con El Trasnoche de La Radio, describió el tenso momento, ya que se generó una balacera en donde logró percibir cerca de 50 disparos.

El capitán José Alarcón, oficial de ronda de la Prefectura Central Sur, indicó que la investigación está en curso para así determinar la causa de la discusión entre vecinos.

Posteriormente, en la quincuagésima octava comisaría se entregó Sergio Pinto herrera, quien manifestó que había participado de la riña, por lo que quedó detenido a la espera de clarificar la situación.

En el lugar trabajó personal especializado del OS9 y Labocar con la finalidad de obtener más antecedentes del violento hecho.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)