elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Vecinos sorprendieron a joven encendiendo pastizales en Chicureo

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este lunes un hombre fue detenido al ser sorprendido encendiendo pastizales en Chicureo. El joven confesó el responsable de un incendio intencional ocurrido en el mismo sector durante la semana pasada.

La detención ocurrió luego que un grupo de vecinos del lugar se percataron de la existencia de una fogata en la ladera del cerro Pan de Azúcar, instancia en la que encontraron a un joven de 23 años encendiendo los pastizales con un encendedor.

Tras esto se realizó una detención ciudadana, donde los propios vecinos trasladaron al joven hasta la Subcomisaria de Chicureo, donde realizaron la denuncia pertinente.

La teniente de Carabineros, Pamela Sandoval, señaló que el detenido, identificado como Adán Vargas Horta, no presenta antecedentes penales.

Tras el hecho, se logró determinar que un incendio de pastizales ocurrido hace una semana en el mismo sector, fue ocasionado Vargas, quien confesó ser el autor del siniestro que afectó a 30 hectáreas en la ladera poniente del lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados