elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Conductor abandonó a acompañantes con los que viajaba tras chocar en Américo Vespucio

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre estrelló el automóvil que conducía por Américo Vespucio y abandonó el sitio dejando abandonado los ocupantes con los que viajaba, quienes resultaron lesionados.

Por razones que se investigan el hombre chocó contra el bandejón central a la altura de Las Condes. Producto de esto, el motor del automóvil salió proyectado, impactando a un motociclista, quien resulto lesionado pero no de gravedad.

El choque con el bandejón produjo que el vehículo diera vueltas en rombo, dejando a los acompañantes del conductor lesionados. Pese a eso, huyó del lugar sin prestarles ayuda.

Los lesionados fueron atendidos por personal de salud del municipio, mientras que el conductor, quien presumiblemente conducía bajo los efectos del alcohol, es buscado en los registros de las cámaras de la autopista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados