Nacional


Línea 6 del Metro sufrió falla por segundo día consecutivo: servicio fue restablecido

@M4LLEA en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva falla sufrió este jueves la Línea 6 del Metro de Santiago, luego de un problema registrado a eso de las 12:40 en la estación Bío Bío.

Esto generó que el servicio fuera suspendido en todo el trazado por varios minutos, el que fue restablecido a las 13:05 y ya se trabaja para normalizar la frecuencia.

“De forma inmediata, se activaron los sistemas de seguridad, por lo que se decidió suspender la operación de la línea de manera preventiva. Una vez realizadas las revisiones técnicas, el servicio fue normalizado. Esta situación provocó la evacuación preventiva de ocho trenes en las distintas estaciones”, aseguró la empresa en un comunicado.

Es el segundo día consecutivo que ocurre una falla de este tipo en la Línea 6, luego que ayer miércoles en hora punta se registrara un suceso similar en la estación Franklin.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados