Una persecución de la PDI a un automóvil que se dio a la fuga terminó con la colisión de un colectivo en ruta Los Libertadores. El operativo comenzó en población Los Olímpicos en la comuna de Colina, donde los funcionarios quisieron fiscalizar a un vehículo que se desplazaba sin sus placas patentes a la vista. … Continue reading "Conductor atropelló a funcionario PDI y a un civil tras darse a la fuga en Colina"

Una persecución de la PDI a un automóvil que se dio a la fuga terminó con la colisión de un colectivo en ruta Los Libertadores.

El operativo comenzó en población Los Olímpicos en la comuna de Colina, donde los funcionarios quisieron fiscalizar a un vehículo que se desplazaba sin sus placas patentes a la vista.

El conductor del automóvil no se detuvo ante la orden de la policía y se dio a la fuga, atropellando a uno de los funcionarios y apuntándolo con un arma, sin causarle lesiones.

El inspector Eduardo Román, de la Bicrim de Colina, sostuvo que tras darse a la fuga, el hombre colisionó contra un colectivo y atropelló un civil, debiendo detenerse posteriormente debido a problemas mecánicos.

En ese instante los funcionarios lograron detener al acompañante del conductor y se realizan los trabajos para dar con el paradero del conductor.

El funcionario de la PDI no resultó con lesiones mayores, mientras que el civil fue derivado hasta un servicio de Urgencias en Santiago.