elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Hombre simuló embargo para robar auto Mercedes Benz desde vivienda en Lo Barnechea

CONTEXTO | Michiel Dijcks (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el uso de una estafa telefónica un hombre logró ingresar a una vivienda en Lo Barnechea, desde donde robó artículos electrónicos, joyas u un auto marca Mercedes Benz.

El engaño del sujeto consistió en llamar a la vivienda y advertirle a la asesora del hogar que el domicilio iba a ser embargado, por lo que pronto llegaría un receptor judicial.

Tras llegar, ingresó al domicilio y sustrajo especies y huyó en el automóvil Mercedes Benz de la vivienda, el que dejó más tarde estacionado en un condominio en San Miguel.

El capitán Juan Cáceres Ángulo, de la Prefectura Sur, sostuvo que Carabineros logró la detención del hombre que permitió guardar el vehículo en el condominio.

La policía detuvo al supuesto receptor y otros cuatro presuntos involucrados, en los que también se encuentra un menor de edad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados