Nacional


Aguas Andinas anuncia corte de agua para sectores de La Florida y Puente Alto

Archivo | | Rodrigo Sáenz | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde las 20:00 horas del jueves 23 de noviembre, hasta las 6:00 horas de la mañana del viernes 24 del mismo mes, Aguas Andinas efectuará un corte de agua en un sector de las comunas de La Florida y Puente Alto.

Desde la empresa informaron que “nos encontramos ejecutando obras para realizar las conexiones de nuevos estanques de agua potable que estamos construyendo. Estos forman parte del plan de inversiones de la compañía para enfrentar los efectos del cambio climático y que van en beneficio directo de un mejor servicio”.

Aguas Andinas agregó que “el corte en el suministro de agua potable, se ha programado considerando la alternativa técnica de menor impacto en el abastecimiento a la población y a las actividades económicas que se desarrollan en el área”.

Es por esta razón que permanecerá el agua cortada en ese periodo de tiempo. Sin embargo, la empresa dispondrá de 12 puntos de abastecimiento alternativo de agua potable para sus clientes.

Sectores con corte de agua

corte-florida
Aguas Andinas

Puntos de abastecimiento

punto-abastecimiento
Aguas Andinas
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados