Nacional


PDI detuvo a dos personas por mortales balaceras del fin de semana en La Legua

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a dos personas presuntamente vinculadas a las balaceras registradas el fin de semana pasado al interior de la población La Legua.

Los aprehendidos serían parte de una de las bandas que opera en el sector, ligadas al tráfico de drogas y que se enfrentan por la disputa de territorios.

La madrugada del sábado, a horas de que fuera derribado parte del controversial muro de la población, se produjeron dos balaceras. La primera de ellas en las afueras de un domicilio de calle Francisco de Zárate donde hubo una persona fallecida y otra lesionada.

Sin embargo, tras este mismo incidente se produjo un nuevo enfrentamiento en la misma calle esquina Jorge Canning, donde hubo dos personas lesionadas, donde una falleció posteriormente en el Hospital Barros Luco.

Los fallecidos en esa ocasión fueron identificados por la policía como Adolfo Martínez y Aníbal Pinto, quienes habrían pertenecido a dos conocidas bandas del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados