Un gran incendio consumió dos bodegas de la empresa Alfa Chilena, ubicadas en calle Chañarcillo, muy cerca del Camino a Melipilla en Maipú. Las llamas fueron combatidas por la totalidad de las compañías de Bomberos de la comuna, con apoyo de otras brigadas de la capital. El siniestro ya fue contenido. El comandante de la … Continue reading "Contienen incendio que afectó a empresa de Maipú y que generó gran columna de humo"

Un gran incendio consumió dos bodegas de la empresa Alfa Chilena, ubicadas en calle Chañarcillo, muy cerca del Camino a Melipilla en Maipú.

Las llamas fueron combatidas por la totalidad de las compañías de Bomberos de la comuna, con apoyo de otras brigadas de la capital. El siniestro ya fue contenido.

El comandante de la institución, Ricardo Becerra, declaró que por el momento no hay lesionados en el combate del incendio.

Los trabajadores de la empresa que llegaban a trabajar, en tanto, lamentaron lo ocurrido y declararon que suponen que un artefacto eléctrico podría haber generado el fuego.

El incendio generó una columna de humo visible desde distintos puntos de Santiago.

@Olmanigas en Twitter
@Olmanigas en Twitter
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB