El Cuerpo de Bomberos de Santiago concurrió a un accidente de tránsito en el que una máquina del Transantiago terminó volcado sobre un automóvil particular. El hecho ocurrió en Estación Central, específicamente en la intersección de calles Embajador Quintana con Radal. Desde Carabineros, el comandante Jorge Muñoz indicó que la máquina de la empresa Metbus, … Continue reading "Bus del Transantiago aplastó un automóvil tras volcar en Estación Central"

El Cuerpo de Bomberos de Santiago concurrió a un accidente de tránsito en el que una máquina del Transantiago terminó volcado sobre un automóvil particular.

El hecho ocurrió en Estación Central, específicamente en la intersección de calles Embajador Quintana con Radal.

Desde Carabineros, el comandante Jorge Muñoz indicó que la máquina de la empresa Metbus, de recorrido J10, volcó tras ser impactada por un camión tolva, el que se habría pasado una señal de ceda el paso.

Producto del accidente resultaron 9 personas lesionadas, los conductores del bus y el camión, más los pasajeros del Transantiago, encontrándose todos fuera de riesgo vital.

El conductor del automóvil afectado, que se mostró muy consternado ante lo sucedido, no se encontraba al interior del vehículo en el momento del accidente.

volcamiento-transantiago