Personal de Bomberos confirmó que se logró controlar el incendio que estaba afectando a parte de Chicureo en la comuna de Colina. Fueron 160 hectáreas las que finalmente se vieron afectadas y no alcanzó a propagarse al sector residencial presente en la zona debido a la dirección del viento que estaba de poniente a oriente. … Continue reading "Personal de Bomberos y Conaf controlaron incendio en Chicureo"

Personal de Bomberos confirmó que se logró controlar el incendio que estaba afectando a parte de Chicureo en la comuna de Colina.

Fueron 160 hectáreas las que finalmente se vieron afectadas y no alcanzó a propagarse al sector residencial presente en la zona debido a la dirección del viento que estaba de poniente a oriente.

Cerca de 60 voluntarios estuvieron ayudando a controlar el incendio que afectó principalmente a sectores de pastizal.

El director regional metropolitano de la Onemi, Rodrigo Rojas, en conversación con la Radio, comentó que este es el primer incendio que afecta en esta temporada a la Región Metropolitana y que durante la tarde seguirá trabajando personal de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) en la contención.