Nacional


Investigan robo de computadores desde oficina de la Defensoría en Puente Alto

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía investiga un robo ocurrido en las oficinas de la Defensoría Penal Pública ubicadas en calle Las Nieves Oriente en Puente Alto.

El robo quedó al descubierto esta mañana cuando el administrador encontró las puertas y candados forzados. Tras ingresar al recinto, vio que todo estaba desordenado.

Según las primeras informaciones, quienes ingresaron a las oficinas se llevaron computadores, CPU, monitores, un televisor y teléfonos celulares.

El subcomisario de la Brigada de Robos Metropolitana Sur de la PDI, Sebastián del valle, informó que la Fiscalía determinó una serie de diligencias para dar con los responsables del hecho

En un principio se barajó la tesis de que el móvil del delito sería la sustracción de documentos de alguna investigación, lo que fue descartado por el defensor jefe subrogante de Puente Alto, Alejandro García, quien indicó que todo apunta a un robo común.

Esta situación, que ocurrió durante el fin de semana, se facilitó ya que el lugar no cuenta con alarma, cámaras de seguridad ni vigilantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados