Carabineros continúa en la búsqueda de los tres individuos que el pasado viernes robaron una carroza fúnebre desde una funeraria de Quinta Normal, la que el sábado fue encontrada quemada en Quilicura. El ilícito ocurrió en la funeraria “En Cristo Vivo”, donde las tres personas llegaron a rostro cubierto, sustrayendo dinero, televisores y el vehículo … Continue reading "Continúa búsqueda de individuos que robaron y quemaron una carroza fúnebre en la capital"

Carabineros continúa en la búsqueda de los tres individuos que el pasado viernes robaron una carroza fúnebre desde una funeraria de Quinta Normal, la que el sábado fue encontrada quemada en Quilicura.

El ilícito ocurrió en la funeraria “En Cristo Vivo”, donde las tres personas llegaron a rostro cubierto, sustrayendo dinero, televisores y el vehículo mencionado.

Durante el sábado, la carroza fue encontrada quemada en la comuna de Quilicura tras la alerta de vecinos del sector, lo que motivó la llegada de personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros.

El teniente Oscar Valdés, de la Dirección de Investigación Criminal, indicó que personal del Labocar realizó las pericias correspondientes para poder obtener las pistas que den con el paradero de quienes cometieron el ilícito.

Según el dueño de la funeraria, el móvil está avaluado en $25 millones y no contaba con seguro.

Carabineros
Carabineros
Carabineros
Carabineros