En horas de esta mañana y por motivos que se investigan, un furgón impactó una palmera en Renca, lo que dejó al conductor atrapado al interior del vehículo. El accidente ocurrió en la caletera de Américo Vespucio y significó la llegada del Cuerpo de Bomberos de Santiago para intentar rescatar a la persona que quedó … Continue reading "Bomberos rescata a conductor atrapado en vehículo tras impactar con palmera en Renca"

En horas de esta mañana y por motivos que se investigan, un furgón impactó una palmera en Renca, lo que dejó al conductor atrapado al interior del vehículo.

El accidente ocurrió en la caletera de Américo Vespucio y significó la llegada del Cuerpo de Bomberos de Santiago para intentar rescatar a la persona que quedó con sus piernas atrapadas.

Producto del impacto la parte frontal de la máquina quedó completamente destruida.

Información recopilada por Radio Bío Bío aclaró que el vehículo aparentemente se movilizaba con carga pero sin pasajeros en su interior.

Luego de una hora de trabajo, los voluntarios lograron sacar a la persona del furgón para posteriormente ser trasladada por el SAMU hasta un centro asistencial de la comuna en estado grave.

Carabineros de la Séptima Comisaría mantuvo el tránsito suspendido en la zona.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB