La alcaldesa de Providencia, Evleyn Matthei, tras votar en un colegio de su comuna, entregó sus proyecciones de cara a las elecciones de este domingo. Matthei valoró que se ve más gente votando que en las elecciones municipales. Asimismo, se mostró confiada en una buena votación para la carta presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, … Continue reading "Evelyn Matthei: Sería maravilloso que Piñera gane en primera vuelta"

La alcaldesa de Providencia, Evleyn Matthei, tras votar en un colegio de su comuna, entregó sus proyecciones de cara a las elecciones de este domingo.

Matthei valoró que se ve más gente votando que en las elecciones municipales. Asimismo, se mostró confiada en una buena votación para la carta presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, indicando que esperan poder tener 10 puntos de diferencia con el segundo lugar.

Asimismo, señaló que sería “maravilloso” que Piñera gane en primera vuelta, pero advirtió que no es fácil debido a las variadas opciones y la dispersión de votos que esto conlleva.