Nacional


Carabineros detuvo a dos personas acusadas de vender marihuana en el oriente de la capital

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo, Carabineros detuvo a dos jóvenes acusados de vender marihuana en el sector oriente de la capital.

Las personas fueron sorprendidas por Carabineros en la Plaza La Alcaldesa de Providencia realizando transacciones de droga , quienes al intentar ser fiscalizados huyeron del lugar a bordo de una moto, no obstante, fueron detenidos.

Por su parte, el capitán Danilo Vauhnik de la prefectura oriente, indicó que tras el procedimiento se logró incautar un total de $244 mil en efectivo, tres celulares, una pesa digital y 58.6 gramos de marihuana.

En la instancia, los efectivos policiales aclararon que los detenidos eran estudiantes de Ingeniería Comercial y Arquitectura, ambos con domicilio en la comuna de Maipú, quienes viajaban hasta el sector oriente de Santiago con la patente de la motocicleta tapada para no ser descubiertos.

Carabineros de Chile
Carabineros de Chile
Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados