Nacional


Detienen a un menor de edad implicado en robo a la casa del fiscal Carlos Gajardo

Calle donde vive fiscal Gajardo | Felipe Cornejo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un menor de edad implicado en el robo con intimidación al domicilio del fiscal Carlos Gajardo, ocurrido el lunes 6 de noviembre.

En aquella ocasión, un grupo de desconocidos ingresó a la vivienda del persecutor -en la comuna de La Reina- forzando el portón de ingreso. Luego, amenazaron con un destornillador a la asesora del hogar y a las dos hijas de Gajardo para robar diversas especies de valor.

Dos días después, la policía capturó a algunos de los involucrados: adolescentes de entre 13 y 16 años; y un adulto de 28 años. Todos tenían prontuario.

En el contexto de esta indagatoria, se detuvo durante las últimas horas a este otro menor de 16 años que participó en el asalto, el cual será puesto a disposición de la justicia.

Se espera que durante la presente jornada la PDI entregue más detalles.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados