Nacional


Robo de celulares en sucursal Entel de Recoleta: Carabineros detuvo a dos personas

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de esta tarde, un procedimiento de Carabineros dejó un saldo de dos detenidos en la comuna de Recoleta.

Los hechos ocurrieron luego que las personas perpetraran un robo con intimidación en una sucursal Entel del sector.

Según información policial, los individuos habrían intimidado con un arma de fuego a los vendedores para posteriormente sustraer aproximadamente 30 teléfonos celulares.

Lo anterior significó la llegada de personal policial luego que el mismo dueño del recinto diera el aviso.

Entre los celulares robados por los individuos se encontraba un iPhone con el GPS activado, lo que permitió a Carabineros identificar la vivienda donde se encontraban las personas ubicada en calle Norte con Guillermo.

En las instancia, Carabineros los identificó como un joven de 17 años y una persona mayor, las que fueron sorprendidas guardando los artefactos en un saco para posteriormente dejarlo en el techo del inmueble.

Por su parte, el Mayor Ismael Cid, explicó que los individuos se encontraban sacando los celulares de las cajas para posteriormente dejarlos en dicho saco.

Ambos fueron detenidos, no obstante y según la misma declaración de uno de ellos, habría un total de siete involucrados en el ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados