Los funcionarios del Registro Civil de Santiago postergaron una posible paralización que podría haber comenzado esta jornada ante, lo que acusan, es la falta de respuesta del Gobierno. El presidente de la Asociación Nacional de Funcionarios, Julio Peña, indicó durante la mañana de este viernes que se encontraban en “alerta”, esperando un llamado del Ejecutivo … Continue reading "Funcionarios del Registro Civil de Santiago vuelven a postergar paro"

Los funcionarios del Registro Civil de Santiago postergaron una posible paralización que podría haber comenzado esta jornada ante, lo que acusan, es la falta de respuesta del Gobierno.

El presidente de la Asociación Nacional de Funcionarios, Julio Peña, indicó durante la mañana de este viernes que se encontraban en “alerta”, esperando un llamado del Ejecutivo que de respuesta a las mejoras exigidas al interior de la institución.

Antes de las 8:30 horas, Peña anunció a usuarios y funcionarios que abrirían las puertas como una señal.

Haremos el gesto, que los usuarios ingresen“, sostuvo previo a la apertura, que se inició de forma puntual.

Mejoras en infraestructura al recinto ubicado en calle Huérfanos y el aumento de personal destinado a la atención de la población migrante, son las principales demandas de los funcionarios.