Carabineros detuvo la tarde de este miércoles a 6 adolescentes como presuntos responsables de desórdenes en las inmediaciones del Liceo Barros Borgoño en la capital. La detención se dio tras el registro de cámaras que captaron a un grupo de encapuchados vestidos con overoles en el frontis del liceo, quienes lanzaron objetos contundentes e incluso, … Continue reading "Detienen a 6 adolescentes tras desórdenes con bombas molotov desde Liceo Barros Borgoño"

Carabineros detuvo la tarde de este miércoles a 6 adolescentes como presuntos responsables de desórdenes en las inmediaciones del Liceo Barros Borgoño en la capital.

La detención se dio tras el registro de cámaras que captaron a un grupo de encapuchados vestidos con overoles en el frontis del liceo, quienes lanzaron objetos contundentes e incluso, bombas molotov, acción que motivó la acción de Fueras Especiales.

Los adolescentes, que tienen entre 15 y 17 años, fueron detenidos por atentados contra la autoridad, daños fiscales y a uno por porte de elemento incendiario.

Los involucrados fueron detenidos y llevados hasta la 48º Comisaría de menores, quedando en libertad durante la misma jornada.